SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA ASALTAN A UN HOMBRE EN CENTRO DE CAJEROS AUTOMÁTICOS

El atraco fue perpetrado anoche en el flamante Centro de Cajeros Automáticos inaugurado hace un mes en calle 3 esquina 8, pleno centro de Sáenz Peña. Los delincuentes sorprendieron a un hombre en la vereda cuando salía del lugar y tras amenazarlo con un arma de fuego, le robaron los $6.000 (seis mil pesos) que había retirado momentos antes y otras pertenencias.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un hombre de 58 años de edad domiciliado en nuestra ciudad, denunció en Comisaría 1º que a las 23.15 horas de ayer, al salir del Centro de Cajeros Automáticos ubicado en calle 8 y 3 del centro, fue asaltado a punta de pistola por dos delincuentes que circulaban a bordo de una motocicleta de 110 cc.

El flamante Centro de cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

El acompañante sacó un arma de fuego y lo amenazó de muerte a la vez que le pedía todo el dinero que llevaba encima, por lo que hizo entrega de $6.000 en efectivo, 1 tarjeta de débito, 1 teléfono celular marca Samsung J7, color negro, y otro teléfono celular marca LG Spirit, color negro. Luego de consumar el robo, los malvivientes huyeron rápidamente por calle 8 doblando luego por calle 5.

Cabe recordar que ese moderno centro de cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco cuenta con seis equipos para realizar todas las operaciones durante las 24 horas: extracciones, pagos de impuestos y servicios, gestión de claves, aviso de viaje al exterior, constitución de Plazo Fijo 2.0 y Préstamo Inmediato. El mismo fue habilitado el pasado mes de diciembre, días antes de Navidad.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.