SÁENZ PEÑA: ROBARON DÓLARES, EUROS Y PESOS A CONOCIDA GINECÓLOGA

Para cometer el atraco, los delincuentes ingresaron a la vivienda por una ventana cuando la profesional había salido. Se alzaron con tres mil dólares, mil euros y diez mil pesos.

El hecho fue denunciado anoche a las 22.15 horas a través del 911 y luego en Comisaría 1º. Los efectivos llegaron hasta el domicilio ubicado en calle 21 y 22 del centro, donde fueron informados del atraco por la propietaria de la vivienda, una reconocida médica ginecóloga de nuestra ciudad.

La facultativa manifestó hallarse ausente en horario de la tarde, y al regresar constató que la persiana del ventanal del primer piso estaba forzada. Asimismo, encontró las cosas en el interior del inmueble tiradas en el piso; notando que faltaban u$s 3.000 (tres mil dólares) € 1.000 (mil euros) y $10.000 (diez mil pesos).

Se dio aviso al Fiscal en turno y se solicitó colaboración a la División Investigaciones. Intervinieron miembros del Gabinete Científico del Poder Judicial y efectivos de Comisaría 1º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.