SÁENZ PEÑA: ROBÓ UNA PELOPINCHO Y LA LLEVABA AL HOMBRO. AHORA ESTÁ PRESO

La delincuencia no perdona y roba lo primero que encuentra. En la madrugada de este martes, un delincuente fue detenido cuando trasladaba al hombro una pileta Pelopincho que minutos antes había sustraído en el barrio Ginés Benítez.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que siendo las 4 de la madrugada, personal policial que patrullaba la zona fue alertado que en calle 13 entre 40 y 42 del barrio Ginés Benítez, una familia solicitaba presencia policial porque habían sufrido un robo en su vivienda.

Inmediatamente, los uniformados fueron hacia el lugar observando la circulación de un sujeto que arrojó una pileta marca Pelopincho tamaño chico, y emprendió la huida siendo interceptado a pocos metros. El ladrón, de 21 años de edad; fue trasladado a Sanidad Policial para examen médico. Se  invitó al damnificado a radicar la correspondiente denuncia en la comisaría jurisdiccional.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.