SANTIAGO DEL ESTERO: APARECIERON CRÍAS DE RATAS EN CAJONES DE GASEOSAS

Empleados de una firma internacional de gaseosas que tiene su depósito en el barrio El Cruce de La Banda, Santiago del Estero; solicitan una urgente desinfección del lugar.

Los trabajadores de una conocida gaseosa que tiene su depósito en el barrio El Cruce de la ciudad de La Banda, denunciaron la aparición de varias crías de ratas en cajones que iban a ser distribuidos en diversos comercios.

Indicaron que en la jornada de este jueves, cerca del mediodía, encontraron en medio de cajones de gaseosas varias crías de ratas, algunas estaban muertas y otras vivas. Se mostraron preocupados por la situación. “Ya avisamos a los directivos de la firma y queremos que hagan una desinfección general del predio teniendo en cuenta la aparición de hantavirus en otras provincias”.


FUENTE Y FOTOS: El Liberal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.