(video) CORONEL DU GRATY: ESTÁ PRESO POR CELEBRAR EL AÑO NUEVO A LOS TIROS

Un individuo quedó detenido por disparar al aire en las celebraciones de Año Nuevo. Todo quedó registrado en un video que llegó a las autoridades.

Las imágenes de un joven disparando al aire durante los festejos por el Año Nuevo se difundió por la red social WhatsApp y el individuo fue demorado por la Policía.
                                                                                  
En la madrugada de este martes 1º de enero, la Comisaría local recibió a través de una red social, un video donde un joven manipulaba un arma de fuego, a la vez que explicaba y efectuaba varios disparos al aire.

La pistola marca Bersa Thunder Pro, calibre 9 milímetros, con su correspondiente cargador; incautada por la Policía.

Por tal motivo se inició una investigación que identificó al autor como J. N. L. de 22 años, jornalero, procediendo a su conducción a la Comisaría. Además se incautó una pistola marca Bersa Thunder Pro, calibre 9 milímetros, con su correspondiente cargador, que sería propiedad de su tío R. P. de 45, señalaron fuentes policiales.

Las mismas fuentes explicaron que la Fiscal interviniente dispuso se notifique la aprehensión del joven, que se encontraba detenido en la Comisaría local, y que se remita a la Fiscalía la pistola en carácter de secuestro. El hecho fue caratulado como "Portación y Abuso de arma de fuego".

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Norte 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.