VOLCÓ UN COLECTIVO QUE IBA DE BAHÍA BLANCA A LA PLATA: 5 MUERTOS Y 28 HERIDOS

Según trascendió una cubierta del colectivo reventó y la unidad 899 de la empresa Jetmar, perdió el control y terminó volcando en cercanías de la ciudad de Las Flores.

Cinco personas murieron y otras 28 resultaron heridas luego de que un colectivo Jetmar, que se trasladaba desde Bahía Blanca hacia La Plata, volcara en la Ruta 3, a la altura de Las Flores. El siniestro vial se registró alrededor de las 18 hs. y entre los fallecidos se encuentran el chofer, un menor de 2 años, y dos mujeres oriundas de Bahía Blanca. 

Los heridos fueron trasladados al Hospital Zonal de Las Flores.  Según trascendió el sinistro se generó luego de que se reviente la cubierta delantera izquierda en el km 164 de la Ruta Nacional Nº3.

Por el impacto, sumado al agua acumulada en la banquina, el trabajo de rescate de las personas se tornó dificultoso, y durante la noche de ayer las fuerzas de seguridad trabajaron en el lugar. Cerca de las 21 hs un par de grúas trabajaron para acomodar el micro y así los servidores públicos pudieran sacar los cadáveres.

FUENTE Y FOTOS: Diagonales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.