ALERTA POR TORMENTAS FUERTES Y GRANIZO PARA CHACO Y 7 PROVINCIAS. INGRESA UN FRENTE FRÍO

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un Alerta para Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, norte de Santa Fe este de Jujuy, sur de Misiones, centro de Salta y este de Tucumán.

El ingreso de un frente frío sobre la región comenzará a generar áreas de lluvias y tormentas, las que podrán ser fuertes y estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos, especialmente sobre el este del área. Las condiciones comenzarán a mejorar a partir de la noche del lunes 25 o mañana del martes 26, anticipa el SMN.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.