CHACO: UN GENDARME GANÓ MÁS DE 600 MIL PESOS EN LA QUINIELA POCEADA

Un gendarme resistenciano de 53 años se llevó esta mañana un premio de 634 mil pesos, al ser uno de los dos apostadores que sumó cinco aciertos en el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña realizado anoche.

El uniformado había realizado su jugada de la suerte en la Agencia 351 de Nilda Encina, ubicada en la calle Martín Lestani 2802, en pleno barrio Barberán de la capital provincial.

Se trató de una apuesta manual, compuesta por los números 05, 10, 21, 56 y 68. “Los elegí al azar”, dijo el hombre, padre de tres chicos, quien se enteró de su buena suerte esta madrigada, revisando el extracto de la Poceada con su teléfono personal.

“Es una gran alegría, con este premio vamos a terminar de construir nuestra casa”, reveló el feliz ganador, quien compartió el premio acumulado de 1.269.103 pesos con un vecino de Machagai que también logró sumar los cinco aciertos. De esta forma, cada uno de los ganadores se llevará a su casa un monto total de 634.551 pesos.

Desde la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña informaron que para el próximo sorteo de la Poceada, programado para este sábado 16 en el horario habitual de las 21, se pondrá en juego un primer premio estimado en los 400 mil pesos.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.