CRISIS - 15 DESPIDOS: MAYORISTA DE BEBIDAS CERRÓ LOCALES EN SÁENZ PEÑA Y CASTELLI

"No pudimos aguantar más y por eso cerramos definitivamente esas sucursales. Es impresionante la caída de las ventas. El panorama se fue agravando en los últimos meses de 2018 y empeoró con el cierre de kioscos y despensas en los barrios, entonces nos empezamos a quedar sin clientes. Además de los altos costos en alquileres, luz y demás gastos fijos. Así no se puede trabajar. Es una verdadera pena por el personal que ahora quedó desocupado", explicaron a Periodismo365 fuentes de la empresa.

FAEL Logística y Distribuciones tiene su casa central en Villa Ángela y hace casi tres años se estableció en Sáenz Peña con el rubro distribuidora mayorista de bebidas de marcas líderes de consumo masivo. La empresa tenía depósito sobre calle 12 prolongación, a metros del Escuadrón I de Gendarmería en nuestra ciudad, y otro negocio similar en Juan José Castelli. La crisis económica los llevó al cierre de ambas sucursales del interior provincial.

"Cerramos los dos depósitos por la nefasta combinación de los altos costos de los alquileres, las elevadas tarifas de luz y las bajas ventas. Realmente la situación viene de mal en peor, entonces decidimos cerrar todo y volver a nuestra casa central en Villa Ángela porque no cubríamos ni los gastos mínimos", lamentó uno de los voceros de la empresa Del Campo, tal como se la conoce en el interior chaqueño.

Las mismas fuentes remarcaron que estaban establecidos desde hace varios años en nuestra ciudad, comercializando vinos, cervezas y una línea completa de bebidas de marcas líderes de consumo masivo. "Si bien Presidencia Roque Sáenz Peña es una ciudad grande, con el correr de los meses se comenzó a agravar la crisis y la situación se hizo insostenible. En los dos depósitos cerrados trabajaban aproximadamente 15 personas (preventistas, camioneros y repartidores) quienes lamentablemente quedaron sin su fuente laboral en momentos muy difíciles de la economía", detallaron.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.