DESDE BUENOS AIRES LLEGARON DONACIONES PARA SÁENZ PEÑA Y LOCALIDADES AFECTADAS POR LAS INUNDACIONES

Desde Capital Federal llegó una importante donación de personas que fueron convocadas por un médico charatense del Hospital Garrahan. También pagaron el transporte.

La donación fue canalizada por la Fundación Compromiso Solidario-Filial River Plate de Charata, y llegó a Saénz Peña, el Hospital de Charata y diferentes puntos de la región.

Los voluntarios charatenses pudieron repartir las donaciones que llegaron desde Buenos Aires. Como ya ocurrió con Pergamino, y con El Trébol (Santa FE), esta vez, desde Capital Federal, llegó una importante donación de pañales, lavandina, alcohol en gel, leche, principalmente para las familias damnificadas por la emergencia hídrica.

El doctor Daniel Hiemadi es charatense, y decidió hacer la convocatoria para sumar voluntades, y de allí en más en tiempo récord, se juntó una importante cantidad de elementos. Como ocurrió con otras donaciones de provincias vecinas, la Fundación Compromiso Solidario- Filial River Plate, fue la elegida para distribuirlo, y allí voluntarios de la Fundación y vecinos de Charata, que pusieron su tiempo y vehículos, comenzaron con la tarea de hacer llegar todo a diferentes puntos de la provincia.

El Palmar, Mesón de Fierro, Pampa Landriel, Presidencia Roque Sáenz Peña, Las Tolderías, Las Breñas, Gancedo, fueron las localidades que recibieron la donación. Además  del merendero del barrio Municipal. Mientras que, los medicamentos y alcohol en gel fueron llevados al Hospital de Charata

“Agradecemos la solidaridad y confianza del doctor Cesar Daniel Hiemadi un hijo de Charata que a pesar de la distancia sigue pendiente de lo que pasa en nuestra zona”, manfiestó Marie Pierre Fuster, de la Fundación Compromiso Solidario.

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.