EL SALUDO DE CUMPLEAÑOS QUE RECIBIÓ MACRI EN LAS REDES SOCIALES: #MACRINOCUMPLE

El cumpleaños número 60 del presidente Mauricio Macri tuvo su repercusión en las redes sociales. Lo que en un principio fueron saludos y palabras de aliento por parte de los simpatizantes de Cambiemos no tardaron en convertirse en reproches sobre su gestión. 

Con el hashtag #MacriNoCumple, los usuarios recordaron la larga lista de promesas incumplidas del Presidente. Con el correr de las horas, las críticas se acumularon también en la tendencia #FelizCumplePresidente, que en un primer momento acumulaba sólo saludos condescendientes.










Entre las promesas que Macri no cumplió recordadas en las redes están bajar la inflación, el lema pobreza cero, la construcción de 3.000 jardines, el millón de créditos hipotecarios que nunca fueron y el fin del impuesto a las ganancias, que Cambiemos extendió incluso a los jubilados. La lista sigue:

FUENTE Y FOTOS: Página/12

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.