ENORME POLÉMICA POR BANDERAS BRITÁNICAS EN EL CARNAVAL DE CORRIENTES

En las últimas horas se hicieron virales publicaciones de diferentes usuarios de redes sociales en Corrientes donde relatan su malestar por el uso de banderas británicas en el Carnaval. Se trata de un bloque de Arandú Beleza, llamado "Líbranos del mal". 

"Mientras tanto en los corsos de Corrientes Capital flamean la bandera pirata con alegría, en la provincia que quizás sea la que más hijos entregó a la guerra por las Malvinas", señalaron en las redes. 

"Vergonzoso! Memoria y respeto por los casi niños correntinos que mandaron a esa isla a morir. De cuarta", remarcó otro usuario. "Como correntino te causa algo raro ver esas banderas, por el tema Malvinas. Se podía haber evitado", comentó a la redacción de La Dos el presidente de la Asociación de Comparseros Jorge Aguirre.

Desde Arandú Beleza una integrante comentó porque utilizan las banderas británicas ante la polémica desatada en redes:

FUENTE Y FOTOS: Radio Dos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.