QUITILIPI: UN JOVEN MURIÓ ELECTROCUTADO EN SU VIVIENDA

Se trata de Iván Matías Matcovich, de 26 años de edad. Aproximadamente a las 06.40 horas de este jueves fue hallado electrocutado en el interior de su vivienda en la ciudad de Quitilipi.

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que en la mañana de hoy, Iván Matías Matcovich, domiciliado en Corrientes 970 de Quitilipi; fue hallado muerto en su vivienda. El Dr. Daniel Acuña adelantó "Evento traumático agudo eléctrico", como causa del deceso. Interviene en el caso la Dra. Liliana Lupi, Fiscal en turno, la cual dispuso dar intervención al Médico Policial en turno y la División Criminalística.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.