SÁENZ PEÑA - CALOR: TRAS CASI 48 GRADOS DE SENSACIÓN TÉRMICA, LLEGÓ EL ALIVIO

Esta tarde, con algunos chaparrones aislados y vientos del sector sur; llegó al alivio a Sáenz Peña y la región luego de una agobiante jornada donde la sensación térmica rozó los 48 grados en nuestra ciudad, según informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo oficial del clima reportó 47,5 grados de sensación térmica en horas de la siesta. Así, Sáenz Peña y Formosa (con 49.9) fueron las ciudades más calurosas del país.

Tras los chaparrones y el viento del sur, la temperatura descendió y trajo alivio con respecto a las exageradas marcas registradas en los últimos días.

En ese contexto, el SMN anticipa para mañana neblinas, cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos leves a moderados del sector norte con temperatura máxima de 33 grados. Entre lunes y martes se registrarán lluvias y tormentas con el ingreso de un frente frío que hará descender considerablemente los registros térmicos, previéndose 15 grados de mínima y 26 de máxima para el miércoles 13, anticipa el SMN.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.