SÁENZ PEÑA - PROFUNDO MALESTAR DE LA PRESIDENTA DE "AMO LOS PERROS": REPUDIA SHOW MUNICIPAL DE FUEGOS ARTIFICIALES

En la noche de este lunes y pese al amplio rechazo de un amplio sector de la ciudadanía, la gestión Cipolini confirmó el megashow musical y de fuegos artificiales "para recibir los 107 años de Sáenz Peña". La presidente de la Asociación Civil "Amo los perros" no tardó en manifestar su más enérgico repudio y malestar por el cuestionado espectáculo pirotécnico.

"Vení a recibir los 107 años de Sáenz Peña con el show de música y fuegos artificiales, el próximo 28 de febrero a partir de las 21 horas en el Mural del Centenario", indica el comunicado emitido esta noche por la Municipalidad de Sáenz Peña a través de su área de Prensa.

A los pocos minutos, Marcela Iznardo, referente de "Amo los perros"; rechazó de plano el show pirotécnico, remarcando en su cuenta en Facebook que es "el mayor gasto inútil en fuegos artificiales!!! La situación económica que estamos viviendo como país, no es para quemar plata!!! Hay que evolucionar", sentenció, y agregó: "Y bien gracias por la contestación Señor Pedro Manuel Egea (Presidente del Honorable Concejo Deliberante) por las tres notas consecutivas que presentamos y nunca  una respuesta", disparó ofuscada.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: EL INTENDENTE CIPOLINI ANUNCIÓ GRAN SHOW DE FUEGOS ARTIFICIALES POR EL 107° ANIVERSARIO DE NUESTRA CIUDAD

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.