SÁENZ PEÑA: ROBARON OCHO VENTANAS DE LA "ESCUELA DE VIDRIO"

Delincuentes ingresaron a la escuela 369 del Barrio Nuevo (popularmente conocida como "Escuela de Vidrio") y tras violentar las puertas de varias aulas se llevaron ocho ventanas de aluminio que estaban colocadas en el establecimiento educativo.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que la directora del Colegio E.E.P N° 369 "Domingo F. Sarmiento" ubicado en calle 7 esquina 38 del Barrio Nuevo, denunció en Comisaría 2º que a las 10 de la mañana cuando se dirigió al colegio, constató que delincuentes lograron abrir las puertas de las aulas, descolgaron las hojas de las ventanas y se las llevaron, siendo éstas un total de 8 hojas de vidrio con marco de aluminio.Se dio intervención a la División Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Google Street View


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.