(video) SUSPENDIERON AL OBRERO QUE RECLAMÓ A MACRI QUE "HAGA ALGO, ESTAMOS PEOR"

Suspendieron al obrero que ayer increpó a Macri durante una visita a casas de Procrear. El trabajador de la construcción le reclamó con dureza a Macri por la crisis económica. “No importa el gobierno pasado, haga algo usted”, le pidió al Presidente de la Nación.

El Presidente fue a visitar obras en Barracas pero la realidad sobrepasó el guión de Durán Barba para los actos de Cambiemos. Macri vivió un incómodo momento cuando un humilde obrero le reclamó por la situación del país. “No me importa el gobierno pasado”, le expresó el hombre. Dante es gasista y le había pedido al Presidente que hiciera algo. "Con respeto, estamos en crisis, haga algo", le señaló el trabajador.
El trabajador que increpó a Mauricio Macri durante su visita a una obra de casas de Procrear y le pidió que por favor hiciera algo porque "estamos en crisis", fue suspendido. Dante es gasista y hasta ayer trabajaba en el Sector 6 del predio de casas que se están construyendo para el programa Procrear de Parque Patricios.

Este martes, durante la visita del presidente, Dante le dijo con respeto: "Yo soy un laburante, me levanto a las cinco de la mañana y se lo tengo que decir, con respeto, estamos en crisis. Haga algo".
Macri, sorprendido, intentó esbozar una respuesta sobre los problemas heredados pero enseguida el hombre le respondió: "No importa el gobierno pasado".
Horacio Rodríguez Larreta, quien participaba de la recorrida, intentó contener con una palmada en la espalda al hombre y pese a que el presidente le dio un abrazo, el trabajador se fue del lugar reiterando el reclamo con desesperación.

FUENTE Y FOTOS: Minuto Uno - Página/12 - MULTIMEDIA: YouTube

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.