AZULA SOBRE UNA FÓRMULA CON PEPPO: “SI ME LO PIDE MACRI, ME SACRIFICARÍA POR MI PUEBLO"

La precandidata a gobernadora por la línea interna de la UCR “Somos Parte” dijo que aunque es “casi imposible” ser la vice del actual mandatario provincial, un pedido del presidente y algunos favores para Barranqueras la podrían hacer cambiar de opinión.


El 2019 arrancó y se van definiendo los candidatos y fórmulas para pelear por los diferentes cargos que se elegirán este año. Y la Unión Cívica Radical es la fuerza que confirmó dos candidatos hasta el momento para pelear por la gobernación: Carim Peche por Convergencia Social y Alicia Azula por Somos Parte.

Y justamente Azula habló de su aspiraciones, del perfil quien la acompañaría en la fórmula y sorprendió al referirse a una supuesta candidatura como vicegobernadora de Peppo. “Si me lo pide el presidente y me da las cosas que Barranqueras necesita, podría sacrificarme por mi pueblo”, señaló en declaraciones a radio Fan de Castelli. De todas formas, dejó claro que no le gustaría la vicegobernación, ya que “tan pocas cosas no hice en estos 17 años para llegar a ser vice”.

Volviendo a su precandidata a gobernadora, expresó que le gustaría que la acompañe “una persona del Sudoeste, activa, trabajadora, honesta y que eso nos caracterice para llevar la bandera del Chaco”, a la vez que aseguró que “tengo varios nombres en lista” “Azula está en campaña, firme y convencida que quiere ser la gobernadora del Chaco”, afirmó.

Por último, se refirió también al conflicto docente: “Cada uno debe tener el sueldo digno que se merece para poder pedir después el rendimiento en la función y que tengamos un sistema educativo que prepare a los niños para el mundo que se viene”.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.