CARRIÓ CONTRA LA UCR: “LAS INTERNAS NO TIENEN SENTIDO EN UN PARTIDO DE GOBIERNO”

La diputada de la Coalición Cívica elogió el discurso presidencial ante el Congreso y ratificó que va a apoyar “la candidatura del Presidente”.

Tras el discurso con el que Mauricio Macri abrió las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, la diputada nacional Elisa Carrió dejó en clara la postura de la Coalición Cívica de cara al año electoral. “Las internas no tienen sentido en el caso de un partido de gobierno”, expresó.

Estos dichos contrastan con la puja que los radicales impulsan hacia el interior de Cambiemos para dirimir la candidatura presidencial en una elección interna con Martín Lousteau. “No sé qué va a decidir el partido radical pero estoy segura que la mitad de ese partido sostiene a Macri como candidato”, sostuvo en declaraciones con Radio Mitre. “La Coalición Cívica va con la renovación del Presidente”, añadió.

Además, adelantó que “no voy a ser candidata pero voy a recorrer el país defendiendo a este gobierno”. Como principal logro de la gestión Macri nombró que “salimos de Venezuela y estamos en una república democrática donde todos pueden hablar”.

FUENTE Y FOTOS: Infocielo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.