CHACO: AÍDA AYALA NO DESCARTA SER CANDIDATA A GOBERNADORA Y PIDIÓ QUE SE ADELANTE EL JUICIO

La Diputada Nacional de Cambiemos hizo declaraciones a Canal 9 luego de que la Cámara de Casación Penal resolviera dejar sin efecto el pedido de prisión preventiva contra ella en el marco de la investigación de la Justicia Federal.

La Cámara Nacional de Casación Penal decidió conceder la libertad a los principales imputados en la conocida megacausa II.  Los principales imputados en la investigación quedaron en libertad y se dejó sin efecto el pedido de prisión preventiva contra la Ingeniera Aída Ayala, actual Diputada Nacional por el Frente Cambiemos. 

Tras el fallo la Diputada, investigada por la Justicia Federal acusada de ser jefa de la organización dedicada al presunto lavado de activos, se manifestó "tranquila" y confiada en que la justicia demuestre su inocencia.

"Esta causa fue terrible, no se la deseo a nadie. Se me fue la vida, se me fue la salud. La verdad que fue una pesadilla algo que jamás me imaginé que iba a pasar.", afirmó la Diputada Nacional. "Le vamos a demostrar a todos los chaqueños que nosotros nunca nos quedamos con dinero ajeno. No hubo lavado, no hubo sobreprecio, no hubo nada irregular, esto estaba todo auditado.", remarcó. Según la apreciación de la Diputada, en la instancia del juicio se demostrará su inocencia.
Las intenciones políticas de Aída Ayala

La Diputada Nacional habló sobre una posible candidatura a Gobernadora de Chaco en el marco de este año electoral. Afirmó que trabajará arduamente en la reelección del Presidente. "Vamos a seguir trabajando fuertemente para la reelección del Presidente de la Nación Mauricio Macri.", afirmó y no descartó que detrás de esta investigación federal hubiesen "actores políticos" involucrados.

"Quiero decirles a los vecinos y a los que confían en mí que jamás eh tocado el dinero de la gente.", remarcó la Diputada Nacional. "Yo camino las calles con la frente alta y mis pares me respetan.", aseguró. Consultada por si desea volver a ser candidata a Gobernadora de Chaco, afirmó "yo estoy enfocada en este tema y en este juicio oral que ojalá se haga lo antes posible."

FUENTE Y FOTOS: Diario 21

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.