CHACO: POR LLUVIAS Y TORMENTAS INTENSAS, RENUEVAN ALERTA PARA EL OESTE PROVINCIAL

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este mediodía un Alerta por tormentas y lluvias intensas para el oeste de Chaco, oeste de Formosa, este de Jujuy, centro y este de Salta, noroeste de Santiago del Estero y la provincia de Tucumán.

Sobre el área de cobertura comenzarán a desarrollarse en las próximas horas lluvias y tormentas. Se espera que algunas de éstas sean intensas, provocando especialmente abundante caída de agua. Estas condiciones se mantendrán por lo menos durante el día martes 26. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm., pudiendo ser superados en el este de Jujuy y noreste de Salta, detalla el SMN.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.