MARCELO TINELLI NO DESCARTÓ SER CANDIDATO A PRESIDENTE

El conductor apoyó a Mario Leito (PJ), candidato a intendente de Tucumán, y almorzó con el gobernador Manzur. "Nunca dije que tuve intenciones, lo que digo es que no lo descarto", indicó al portal Cadena 3. Marcelo Tinelli visitó la ciudad de Tucumán y no descartó presentarse como candidato a Presidente de la Nación.

El conductor televisivo le manifestó su apoyo a Mario Leito, quien dejó su cargo de presidente del Club Atlético Tucumán, que ocupó de manera ininterrumpida en los últimos 11 años, para aceptar ser candidato a intendente en los comicios del 9 de junio próximo.
Al mediodía se reunió con el gobernador Juan Manzur (PJ), a quien no conocía personalmente.
"Nunca dije que tuve intenciones, lo que digo es que no lo descarto, más teniendo en cuenta la situación actual del país, a todos nos preocupa la situación de la Argentina", indicó a Cadena 3 sobre sus aspiraciones políticas.
Y añadió: "Hay mucha gente que la está pasando muy mal, la situación económica es complicada, esto va independientemente de criticar,  o no, al gobierno". "Vengo muy de abajo, hoy veía a los chicos en el potrero y me veía ahí", reflexionó.

FUENTE: Cadena 3 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.