MAURICIO MACRI AFIRMÓ QUE SU PADRE ERA UN CORRUPTO

En una entrevista televisiva, el presidente criticó al kirchnerismo, a Lavagna y volvió a hacer promesas.

El presidente Mauricio Macri participó de una entrevista televisiva, en la volvió a formular promesas, a criticar al gobierno anterior y a describir su gestión, a la que calificó de exitosa.

Primero, Macri dijo que el “duelo que recién comienza” y que sentía “orgullo por el padre que tuvo”. Pero pronto lo incluyó dentro de un sistema “extorsivo del kirchnerismo, en el que para trabajar había que pagar”, y sin más aseguró que era “un delito lo que hizo mi padre”, en alusión al presunto pago de coimas.

El Presidente también se refirió al juez Alejo Ramos Padilla y a la denuncia que el Poder Ejecutivo presentará contra él en el Consejo de la Magistratura. “No es un juez que actúe con ecuanimidad, se presta a un show mediático político. Espero que el Consejo evalúe con todas las pruebas que hay si hay que destituirlo”.

En la entrevista, Macri criticó a la ex presidenta Cristina Kirchner. “Yo pienso lo que dije hace rato. Me parece que ella no está bien. Niega la realidad, y les echa la culpa a los demás de las cosas que ella hizo”, lanzó. También descalificó a Lavagna. “Estuvo en todos los gobiernos”, disparó.

Al ser consultado por el clima social debido a la crisis económica, dijo sentirlo “más que ninguno”. “Me dicen y sé que hay mucha gente que le cuesta llegar a fin de mes. Sé lo que empezó a pasar en la Argentina en marzo del año pasado”, dijo Macri.

FUENTE Y FOTOS: La Gaceta Salta

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.