PEPPO: “SI DIOS Y EL PUEBLO ASÍ LO QUIEREN, EL AÑO QUE VIENE QUIZÁS ESTEMOS JUNTOS NUEVAMENTE EN LA APERTURA DE SESIONES”

Ratificó el compromiso de seguir trabajando “para que todos los chaqueños puedan tener un proyecto de vida”, y llamó a todos los sectores a seguir trabajando juntos en beneficio de los chaqueños, más allá de las banderías políticas.

“Si Dios y el pueblo del Chaco así lo quieren, el año que viene quizás estemos juntos nuevamente en la apertura de sesiones de la Legislatura”, dijo el gobernador Domingo Peppo esta mañana al concluir su discurso en el acto de apertura de Sesiones Ordinarias de la Cámara de Diputados del Chaco. De esa forma, el mandatario anticipó que buscará la reelección en los comicios para gobernador que se celebrarán este año.

Tras realizar un balance de gestión de los últimos tres años, ante representantes de los tres poderes estatales, Peppo ratificó el compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los chaqueños. Celebró así el trabajo articulado entre los poderes Judicial, Legislativo y Ejecutivo durante su mandato y dijo al respecto: “Sigamos trabajando juntos, manteniendo el dialogo y buscando consenso, dejando de lado las manipulaciones y pensando siempre en la gente”.

En esa línea, realizó un especial reconocimiento a los funcionarios del gabinete provincial que lo acompañaron estos años y a sus familiares. Por otro lado, recordando un episodio ocurrido en una de sus visitas a Sáenz Peña, Peppo dirigió un mensaje a los presentes. Contó así que durante su visita a la ciudad termal, para llevar soluciones a los damnificados por las últimas inundaciones, dos niños de uno de los barrios más afectados le manifestaron sus sueños a futuro: ser médico y bombero.

“Viendo las fotos de esa visita y recordando ese diálogo, pensaba en lo que debemos hacer como Estado para garantizar que esos niños puedan cumplir su sueños. Esa es la misión que tenemos hoy aquí y es lo que me ha movido en estos años de gestión: trabajar para que todos los chaqueños puedan tener un proyecto de vida, sobre todo los más desprotegidos”, apuntó.

De esa forma, el gobernador llamó a todos los sectores políticos y sociales a seguir trabajando juntos, más allá de las banderías políticas, por el bienestar de los chaqueños. “Se trata de una cadena de responsabilidades en la que todos debemos trabajar para que esos niños y tantos otros chaqueños en situación de vulnerabilidad puedan contar con los medios necesarios para concretar sus proyectos de vida”, finalizó.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.