QUITILIPI: MUERE UNA MUJER TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN COLONIA LA TAMBORA

Una joven de 24 años de edad falleció esta noche en el Hospital de Quitilipi, tras sufrir graves heridas como consecuencia de un accidente de tránsito en zona rural.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 19.30 horas, efectivos de la comisaría de Quitilipi fueron alertados que en Lote 23, Colonia La Tambora -40 kilómetros al norte de la ciudad- se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta y una camioneta, dándose intervención en primera instancia a la Comisaría de Machagai a los fines de determinar la ubicación exacta del siniestro. 

Más tarde se tomó conocimiento del ingreso al Nosocomio local de Claudia Marisel Villalba, de 24 años de edad, quien no recordaba su DNI al momento del ingreso; siendo llevada en un vehículo particular por un agricultor de 29 años, quien conducía una camioneta Ford F100, color rojo, tomándose conocimiento por dichos propios que el otro vehículo involucrado era una moto que había quedado en el lugar del siniestro.

Lamentablemente, al momento del ingreso al nosocomio se produjo el deceso de Claudia Villalba, aguardándose el diagnóstico de la causa de muerte. En esas circunstancias, el agricultor dio detalles del lugar exacto del siniestro.

Consultado con el Fiscal de turno, dispuso la notificación del agricultor en la causa "Supuesto Homicidio culposo" en libertad, a la espera de examen para determinar existencia o no de sustancia etílica en el conductor; así también manifestó se espere arribo del Gabinete Científico a los fines periciales. En tanto la camioneta del colono quedó secuestrada en esa unidad policial, prosiguiéndose las diligencias.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.