QUITILIPI - SE LE ESCAPÓ UN TIRO Y MURIÓ: JUGABA CON UNA "TUMBERA"

Braian Emanuel Romero, de 18 años murió producto de un disparo que se efectuó él mismo en el abdomen cuando manipulaba un arma de fabricación casera, en la zona del Parque Industrial de Quitilipi.

Fue alrededor de las 21 horas de ayer que los agentes de la comisaría de Quitilipi recibieron un llamado telefónico de un hombre que dio aviso sobre un herido en la zona del Parque Industrial.

De acuerdo con el parte policial, al llegar al lugar indicado los agentes se entrevistaron con el denunciante de 53 años, quien les contó que escuchó al joven pedir auxilio debido a que se había efectuado accidentalmente un disparo de arma de fuego mientras estaba en una carpintería de la zona. En ese momento, otro ciudadano rápidamente lo trasladó al hospital local.

Desde el nosocomio, el médico de turno informó la muerte del joven por una “herida de arma de fuego en región abdominal flanco derecho sin orificio de salida”. Finalmente, el fiscal de turno dispuso intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial.

FUENTE: Diario Chaco - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.