SÁENZ PEÑA: ARMADOS CON UN HIERRO, MOTOCHORROS ROBARON 3 MIL PESOS A UNA AMA DE CASA EN LA VÍA PÚBLICA

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta atacaron a una mujer cuando caminaba por la vía pública. Tras amenazarla empuñando un trozo de hierro, le sustrajeron 3.000 pesos en efectivo, su teléfono celular y otras pertenencias.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que anoche a las 21 horas, una ama de casa de 37 años de edad estaba parada en calle 32 entre 25 y 27 del barrio Yapeyú, cuando fue sorprendida por dos delincuentes jóvenes, quienes se movilizaban a bordo de  una motocicleta a 110 cc.

En cuestión de segundos, el acompañante descendió empuñando un hierro y le sustrajo su cartera color negro, tamaño grande, la cual contenía 1 teléfono celular, 1 billetera color marrón con documentaciones varias, 1 llave de puerta, 1 equipo de mate y la suma de $3.000 (tres mil pesos) en efectivo. Una vez cometido el atraco, los malvivientes se dieron rápidamente a la fuga. Afortunadamente la víctima no resultó lesionada.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.