SÁENZ PEÑA: DENUNCIAN A UNA MUJER POR GOLPEAR A UN INSPECTOR DE TRÁNSITO MUNICIPAL

El violento incidente ocurrió sobre calle 12 en pleno centro, entre una mujer y un inspector de la Dirección de Tránsito; quien intentaba secuestrarle su rodado. La situación derivó en una intervención policial y el empleado municipal denunciando a la mujer por haberlo golpeado y lesionado en la boca. 

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 18 horas de este miércoles, la División 911 pidió  colaboración de personal femenino en apoyo a la División C.O.M; al generarse un incidente en calle 12 entre 11 y 13 del centro de nuestra ciudad.

En el lugar se encontraba una señora de 39 años de edad, quien se mostraba  agresiva y en estado de alteración ya que personal de la Dirección de Tránsito Municipal quería secuestrar su rodado.  Una oficial de Comisaría 1º logró que la ciudadana se calme y le solicitó que la acompañe hacia la Comisaría.

Minutos más tarde se presentó un empleado de la Dirección de Tránsito Municipal, de 24 años de edad,  quien radicó denuncia explicando que fue lesionado en los labios. El fiscal de tuno dispuso que la acusada sea notificada del expediente.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.