SÁENZ PEÑA: MOTOCHORRO ASALTÓ A UNA ABOGADA EN PLENO CENTRO

A media mañana de este miércoles, un motochorro presuntamente armado asaltó a una abogada mientras circulaba caminando por el casco céntrico de Sáenz Peña.

La profesional del derecho, de 28 años de edad; radicó denuncia en Comisaría 1º explicando que a las 10.30 horas caminaba por calle 23 entre 16 y 18 del centro de nuestra ciudad, cuando fue sorprendida por un delincuente que se movilizaba a bordo de una motocicleta de 150 cc.

El ladrón se acercó a su víctima amenazando “dame la cartera o sino te mato”. Ante tal situación la mujer entregó su cartera conteniendo 1 billetera color negro tamaño grande, con documentaciones varias, la suma de $1.400 (mil cuatrocientos pesos) en efectivo, 1 celular marca Samsung J7, 2016 color dorado, 2 llaves con un llavero y otras pertenencias. Tras cometer el atraco, el malviviente emprendió rápida fuga del lugar.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.