SÁENZ PEÑA: FUERTE CHOQUE ENTRE CAMIÓN Y AMBULANCIA CON PACIENTES DEL HOSPITAL "4 DE JUNIO"

Un fuerte choque entre una ambulancia que trasladaba pacientes y un camión con rollizos, se registró en la madrugada de este miércoles en la Ruta Nacional Nº 95. Afortunadamente y de milagro no hubo que lamentar víctimas fatales. La ambulancia había sido comprada hace 20 días.

Un accidente entre un camión y una ambulancia ocurrió en la madrugada de hoy en Ruta 95. Un camión con acoplado que se dirigía hacia Juan José Castelli, “habría mordido la banquina”, esto produjo que el vehículo se desestabilice y se dirigiera hacia el centro de la ruta, momento en el que cruzaba la ambulancia produciéndose la violenta colisión que ocasionó destrozos en la ambulancia del Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña; vehículo que había sido comprado hace 20 días. 

Esta madrugada una ambulancia de salud pública que trasladaba dos pacientes de Sáenz Peña a Castelli chocó contra el acoplado de un camión. Por el impacto, el conductor de la ambulancia Citroen Jumper, un joven de 26 años, sufrió la fractura de su pierna izquierda y las demás ocupantes, una enfermera de 42 y dos pacientes mujeres de 43 y 21 años, resultaron con lesiones leves, según informó la Policía.

El accidente ocurrió alrededor de las 1 de la madrugada de este miércoles entre los kilómetros 1121 y 1220, de la Ruta Nacional Nº 95, a la altura del paraje El Descanso. La ambulancia del Hospital "4 de Junio"  chocó contra un carretón, dominio WWJ-312, que transportaba 20 toneladas de rollos y despuntes de algarrobo, tirado por un camión Iveco Euro Cargo blanco (CZZ-047), conducido por un hombre de 44 años.

Al lugar arribó un perito del Gabinete Científico del Poder Judicial. Se incautaron los rodados y el camión fue trasladado a División Rural, mientras que la ambulancia y el acoplado con la carga permanecían en la banquina, hasta lograr su traslado. Intervino el fiscal Hugo Obregón.

FUENTE Y FOTOS: Diario 21 - Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.