SÁENZ PEÑA: A GOLPES, MOTOCHORROS ASALTAN A UNA MAESTRA CUANDO VOLVÍA DE TRABAJAR

La docente regresaba en motocicleta hacia su domicilio tras cumplir la jornada laboral, cuando dos delincuentes a bordo de otra moto la golpearon hasta hacerla caer al suelo; para luego robarle 3.000 pesos que llevaba en su mochila.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que anoche a las 22.10 horas una docente de 43 años de edad denunció que momentos antes circulaba en su motocicleta por calle 51 entre 0 y 2, en sentido de este a oeste por el Barrio Sáenz Peña, cuando de manera repentina se aproximó una motocicleta con dos delincuentes, quienes la agarraron de la mochila y empujaron a golpes; haciendo que perdiera el equilibrio y cayera de la motocicleta pesadamente al suelo.

Una vez en el piso, los ladrones le robaron la mochila  conteniendo en su interior la suma de $3.000 (tres mil pesos) en efectivo y documentaciones varias. Después se dieron rápidamente a la fuga dejando a la mujer tirada en plena calle en la oscuridad de la noche.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.