SÁENZ PEÑA: INVESTIGACIONES RECUPERÓ CASI 30 MIL PESOS ROBADOS A UN COMERCIANTE. HAY 3 DETENIDOS

Este martes la División Investigaciones Sáenz Peña con la colaboración de diferentes Divisiones policiales del interior provincial, realizaron diversos allanamientos simultáneos relacionados al robo de 90 mil pesos perpetrado contra el comerciante Miguel Goy. Se recuperaron 29.500 pesos y se detuvo a los autores materiales del violento atraco.

En el marco de las actuaciones judiciales caratuladas "Supuesto Robo con Arma de fuego" que damnifica al conocido comerciante Miguel Goy, la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 del Dr. Marcelo Fabián Soto realizó análisis de cámaras de seguridad existentes en el comercio donde ocurrió el robo, como en zonas aledañas.

Tras arduas tareas investigativas, en horas de la tarde de este martes con la colaboración de las Divisiones Investigaciones Interior Juan José Castelli y Villa Ángela, como además la compañía de Ayudantes Fiscales, conforme Oficios librados en garantía, se realizaron allanamientos simultáneos en diferentes domicilios de Sáenz Peña.

La primer diligencia se consumó donde reside un ciudadano de 24 años, en el Barrio Hipólito Irigoyen, constatándose la presencia del involucrado, arrojando de requisa del inmueble resultados positivos, procediéndose al secuestro de la suma 29.500 (veintinueve mil quinientos) pesos en efectivo, y un teléfono celular marca Samsung , modelo J2, color gris. Se procedió a la conducción del aprehendido.

En el segundo domicilio ubicado en el Barrio Monseñor De Carlo, donde reside un individuo de 20 años sindicado como presunto autor del hecho; se constató la presencia del involucrado, arrojando de requisa del inmueble resultados positivos, procediéndose al secuestro de un teléfono celular marca Samsung color negro, y a la conducción del allanado.

En el tercer domicilio, también en el Barrio Monseñor De Carlo, se logró detener a un hombre de 34, también sindicado como presunto autor del hecho. La requisa del inmueble arrojó resultados positivos en cuanto a elementos de interés en la causa, procediéndose al secuestro de un automóvil marca Peugeot modelo 308, color blanco, y un teléfono celular marca Samsung, modelo J2 Prime, color dorado. Se procedió a la conducción del detenido.

Asimismo, se realizó un cuarto allanamiento en condominios ubicado en calle 4 esquina avenida 1 del Barrio Lamadrid,  arrojando resultados positivos, procediéndose al secuestro de un celular marca Samsung, modelo J7, color blanco. El fiscal Soto dispuso la Aprehensión, Imputación y Mantenimiento de Detención de todos los acusados.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA, ROBAN MÁS DE $80 MIL A COMERCIANTE EN LA VÍA PÚBLICA

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.