SÁENZ PEÑA: JUBILADO DEPRAVADO MOSTRABA SUS GENITALES EN PLENO CENTRO. AHORA ESTÁ PRESO

Un jubilado fue detenido esta tarde tras ser denunciado por varias personas que transitaban por el casco céntrico. El sujeto mostraba sus partes íntimas a las mujeres que pasaban por el lugar, además de acosarlas con epítetos irreproducibles.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un individuo fue detenido por realizar exhibiciones obscenas en plena calle céntrica de nuestra ciudad. 

A las 17 horas, una vecina llamó al 911 manifestando que en calle 25 entre 10 y 12 del centro, se hallaba un hombre en la vía pública mostrando sus partes íntimas. Al llegar, los uniformados visualizaron a un individuo que se hallaba frente a un local gremial. El sujeto es un jubilado de 67 años, viudo, domiciliado en el Barrio Santa Teresita, y aparentemente estaba orinando.

En ese mismo momento se acercó una mujer de 35 años de edad, quien explicó que cuando estaba en su lugar de trabajo junto a su compañera, observaron al hombre que en principio se detuvo a orinar; pero luego se bajó el pantalón hasta las rodillas y comenzó a hacer escenas obscenas con su miembro, -lo que causó temor de las mismas- debiendo hacer el llamado al abonado de emergencia. Se invitó a ciudadana a radicar la denuncia correspondiente y se trasladó al degenerado hasta Comisaría 1º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.