SÁENZ PEÑA - MÁS VIOLENCIA: HIEREN A BALAZOS A UN JOVEN CUANDO CAMINABA POR COLECTORA NORTE

El violento ataque fue perpetrado en la tarde de este viernes por tres delincuentes armados que circulaban en dos motocicletas. Con una pistola calibre 9 mm o similar, uno de ellos abrió fuego efectuando varios disparos contra un joven de 23 años de edad que caminaba por Colectora Norte, hiriéndolo en el hombro. 

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que esta tarde la División 911 fue alertada que en Quinta 95 del Barrio San Cayetano estaba una persona lesionada por el disparo de un arma de fuego.

Al llegar al lugar, la madre del joven explicó a los policías que su hijo se había ido por sus propios medios hasta el Hospital "4 de Junio" debido a que tenía una herida de arma de fuego en su hombro derecho.

Los uniformados  se dirigieron hasta el nosocomio donde se entrevistaron con la víctima, un joven de 23 años, quién manifestó que cuando caminaba por Colectora norte entre 4 y 6 del Barrio Lamadrid se le cruzaron dos motocicletas con tres delincuentes armados; y quien iba de acompañante extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego calibre 9 mm. o similar a las provistas por la institución policial, color cromo.

Sin mediar palabras y a sangre fría el delincuente abrió fuego efectuando tres disparos, impactando uno de ellos en la zona del omóplato derecho. Luego, los malvivientes se dieron a la fuga por Colectora norte hacia calle Ex independencia. El herido fue dado de alta médica. Trabaja en el caso la División Investigaciones y División C.OM.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.