SÁENZ PEÑA: MOTOCHORROS COMETIERON DOS DELITOS EN POCOS MINUTOS

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta sorprendieron a una mujer y le robaron su cartera con $1.500. Pero minutos antes lesionaron a una mujer que se resistió al robo de su moto.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 10 de la mañana de este jueves, vecinos de la calle 13 entre 28 y 30 del barrio Ginés Benítez alertaron al 911 por un arrebato en el lugar. Se comisionó inmediatamente un movil patrullero al lugar, donde los uniformados encontraron a una mujer de 46 años de edad, quien manifestó que dos ladrones a bordo de una motocicleta 110 cc. sin carenado; le arrebataron una cartera con la suma de $1.500 (mil quinientos pesos) y un celular táctil marca Nokia color negro.

Minutos antes los mismos malvivientes habían intentado sustraer   una motocicleta en calle 44 y 21 del Barrio Ramseyer, incidente donde resultó lesionada la propietaria. Varias Divisiones policiales trabajan en el sector en búsqueda de los delincuentes.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.