SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA, ROBAN MÁS DE $80 MIL A COMERCIANTE EN LA VÍA PÚBLICA

En la noche de este viernes, un conocido comerciante de Sáenz Peña fue sorprendido por dos delincuentes cuando llegaba a uno de sus negocios. Los malvivientes lo amenazaron con un arma de fuego y en cuestión de segundos le robaron un bolso conteniendo más de $80.000 (ochenta mil pesos) en efectivo.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 21.30 horas de este viernes, al llegar a la vereda de uno de sus locales ubicado en calle 00 entre 3 y 5 del barrio Reserva Este, un comerciante fue sorprendido por dos delincuentes -uno de ellos armado con una pistola calibre 45 o similar- quienes le sustrajeron un bolso de color negro con dinero en efectivo.

Tras perpetrar el atraco, los ladrones salieron corriendo por calle 3 hacia 000 donde la víctima los perdió de vista. Los investigadores manejan la hipótesis preliminar que a pocos metros de allí los delincuentes tendrían un vehículo de apoyo. Se dio aviso a todos los móviles en circulación y se comisionó al lugar personal de Comisaría 1º y 911. Interviene en el caso la División Investigaciones.


Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.