TRAS LA MUERTE DE SU PADRE, MACRI EMPRENDIÓ EL REGRESO DESDE SAN MARTÍN DE LOS ANDES

El presidente Mauricio Macri emprendió este sábado por la noche el regreso a la Ciudad de Buenos Aires desde la localidad neuquina de San Martín de los Andes, tras conocer la noticia del fallecimiento de su padre, Franco Macri.

El Presidente había viajado a la ciudad patagónica, junto a su esposa Juliana Awada, su hija Antonia y un grupo de amigos para pasar el fin de semana largo, luego de dejar inauguradas las Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación. El padre del Presidente, que se encontraba gravemente enfermo, murió en su casa de Barrio Parque a las 21, a los 88 años. Aún se desconoce a qué hora arribará el mandatario a esta ciudad.

FUENTE Y FOTOS: Ámbito Financiero

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.