(video) CON UN CUCHILLO CLAVADO EN LA ESPALDA SALIÓ DEL HOSPITAL PARA FUMAR

Ocurrió en Rusia. El paciente no hizo caso a los consejos médicos y se fue a distraerse. Al parecer, estaba tan ebrio que no sentía nada.

Un hombre con un cuchillo clavado en la espalda salió del hospital para salir a fumar un cigarrillo. Su intrépida caminata quedó registrada en las cámaras de seguridad.

El insólito episodio ocurrió en la localidad rusa de Zelenodolsk. "Usted está a punto de morir. Vamos a ponerle una inyección", le insistían los médicos mientras intentaban detener al rebelde paciente, que estaba aparentemente ebrio.

El Ministerio de Salud de la república de Tartaristán -donde se halla la ciudad de Zelenodolsk- señaló que los médicos habían realizado la operación para sacarle el cuchillo de la espalda y que el joven estaba bien. Resultó que el arma le había penetrado solamente el tejido muscular, según informó Sputnik. Sin embargo, el paciente no hizo caso a los consejos de reposo y avanzó hacia la salida en ropa interior. Afuera, fumó mientras la temperatura era de varios grados bajo cero.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Los Andes

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.