(video) LA COMUNIDAD GITANA DE LUTO: NUEVE MUERTOS EN TREMENDO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Un trágico accidente se registró esta tarde en Carmen de Areco, provincia de Buenos Aires. Murieron nueve personas, cuatro de ellas menores de edad. Un camión Volvo FM380 con acoplado que circulaba desde Luján hacia Junín colisionó con una camioneta Chevrolet S-10 que circulaba desde Arrecifes hacia Chivilcoy con 16 ocupantes pertenecientes a la comunidad gitana.

Dos vehículos chocaron en el cruce de las rutas 7 y 51 a la altura de Carmen de Areco. Hay varios heridos de gravedad.

Un trágico accidente sucedió esta tarde en la intersección de la Ruta Nacional 7 y Ruta Provincial 51 dejando un saldo de 9 muertos hasta el momento. Cuatro de los fallecidos son menores de edad. La mayoría de las víctimas viajaban en la caja de la camioneta sin ningún tipo de seguridad y terminaron esparcidas sobre el asfalto. Por el lado del camión involucrado en el accidente viajaba solo el conductor el cual resultó ileso pero se encuentra en estado de shock.

De las 16 personas que se trasladaban en la camioneta fallecieron 9, 5 adultos y 4 menores. Los 7 ocupantes restantes fueron trasladados al hospital de Carmen de Areco según informó a TN Alberto Salazar, jefe de bomberos de la ciudad. El coordinador de Defensa Civil, José María Véliz anunció en Todo Noticias que hay heridos en estado crítico: "Se esperan más víctimas fatales", advirtió.

FUENTE Y FOTOS: Infobae - Clarín - MULTIMEDIA: CableVisión Noticias Carmen de Areco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.