(video) PRESOS SE FILMARON VIENDO EL PARTIDO DE UNIÓN EN LA CÁRCEL DE CORONDA

En un video que se viralizó, puede verse a los internos de la prisión de Coronda, en la vecina provincia de Santa Fe; gritando el gol de Augusto Lotti, segundo del "Tatengue" ante Independiente del Valle por Copa Sudamericana.

Un video que se viralizó en el que se observa a presos gritando en la cárcel un gol de Unión en el duelo ante Independiente del Valle por Copa Sudamericana genera polémica en Santa Fe.

En la filmación se ve como los internos, de la prisión de Coronda, celebran el agónico tanto de Augusto Lotti, que decoró el histórico 2-0 final del "Tatengue" sobre el elenco ecuatoriano. El secretario de Asuntos Penitenciarios, Juan Martínez Saliba, indicó al respecto: "No tengo mucha información, pero tiene que ver con lo que venimos trabajando. El celular en la cárcel es un problema, que trabajamos para erradicar y lo estamos haciendo", remarcó.

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.