(video) SÁENZ PEÑA: QUEDÓ LIBRE LA MUJER QUE HABRÍA SENTADO A SUS HIJOS ARRIBA DE UN HORMIGUERO

C. P. G, madre del niño picado por centenares de hormigas, quien fuera detenida por el delito de "Lesiones leves calificadas por el vínculo", recuperó su libertad este mediodía luego de realizar una declaración ampliada que su abogado solicitó el día lunes. 

Si bien no se conoce el contenido declarado, ella habría dado una versión totalmente diferente a lo que había planteado el padre del menor, según publica Diario Chaco.

(video) Cabe recordar que la denuncia la realizó el padre del niño, Hugo  Castillo, señalando que su ex esposa obligaba a sus pequeños niños a sentarse arriba de un hormiguero como castigo.

El abogado de la mujer, Rodrigo Mereles, explicó que “la cuantía del delito es excarcelable.  La imputación que el fiscal le dio es lesiones leves calificadas por el vínculo, que es de seis meses a dos años. En base al fracaso de la Cámara Gesell, por la declaración del menor delante de los psicólogos, ya la semana pasada había pedido la inmediata libertad porque no había una prueba contundente en su contra”. Por último el abogado señaló que se continuará trabajando en la causa aportando una serie de pruebas relacionadas con el caso para determinar la verdad de los hechos.

Noticias Relacionadas: (video) SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: HACÍA SENTAR A SUS HIJOS SOBRE UN HORMIGUERO "PORQUE SE PORTABAN MAL"

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - MULTIMEDIA: Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.