(video) UNA JAURÍA ACORRALÓ A ROBERTITO FUNES UGARTE EN PLENO MÓVIL

El periodista mendocino estaba realizando una nota en un refugio, pero nunca imaginó que los perros lo atacarían. 

El mendocino Robertito Funes Ugarte suele protagonizar los momentos más desopilantes de la televisión argentina. En esta ocasión, el movilero de “El noticiero de la gente” (Telefe) fue acorralado por una jauría que lo obligó a clamar por su vida, incluso, subido en la parte trasera de un auto.

El episodio se dio en el contexto de un informe sobre un refugio de mascotas de la localidad de Berazategui que estaba por ser desalojado. Cuando los conductores Germán Paoloski y Milva Castellini le dieron paso a Robertito, nunca se imaginaron que el periodista se vería imposibilitado de completar su hazaña por la enorme cantidad de perros.

El mendocino se vio obligado a poner orden en medio de los animales, pero éstos no le prestaron demasiada atención. Solamente seguían las órdenes de Camila, la encargada del refugio. Desesperado ante los ladridos y algún que otro intento de mordida, Robertito saltó hacia la parte trasera de un auto para evitar el acercamiento de los canes.

"Decí que sos ágil, Roberto", le dijo entre risas Paoloski, mientras las cámaras tomaban al periodista arriba del vehículo y a los perros siguiéndolo. "Yo ya me hubiera desmayado", agregó Castellini. En las redes, el video de Robertito enfrentando a los perros se hizo viral, generando una ola de likes y retuits. Algunos usuarios hasta se atrevieron a destacar el momento televisivo al nivel de la recordada pelea de Mauro Viale y Alberto Samid.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Los Andes

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.