(video) BRUTAL ATAQUE A UNA MUJER EN EL CONURBANO BONAERENSE: DETUVIERON AL AGRESOR

El periodista Mauro Szeta divulgó un video en las redes sociales que rápidamente se hizo viral. Se trata de una grabación de la Municipalidad de San Martín, en las que un hombre, de nombre Luis Cejas, le pega a una mujer a quien se supo, había abusado hace dos años. 

En ese momento, ella se defendió, le pegó con un fierro, y le provocó la extirpación de un riñón. Según reveló Szeta, Cejas juró venganza y cumplió.

Gracias a la grabación de las imágenes y la aparición de una policía, pudieron salvar a la víctima y detener al agresor. Como era de esperar, el caso genero repudio en las redes sociales. Justamente, el mismo día en que se conmemora el Día de la Mujer que, entre otras consignas, se propone erradicar la violencia de género.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Nexofin


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.