(video) VIOLENTO ROBO "PIRAÑA" A UN SUPERMERCADO CHINO

En apenas 15 segundos se llevaron bebidas alcohólicas. El dueño se defendió a los golpes. Informes preliminares afirman que eran entre 20 y 40 personas.
En un supermercado chino del barrio porteño de Villa Lugano un grupo de personas irrumpió durante la tarde de ayer para robar bebidas alcohólicas de un estante y luego huir.


El fugaz "robo piraña" fue en el local ubicado en la calle Unanue al 5400, casi en la esquina con la avenida Larrazábal, y quedó registrado en una cámara de seguridad. En el video se ve que el grupo de delincuentes fue al estante que estaba casi a la entrada. Al darse cuenta de lo que estaba pasando, los dueños intentaron evitar el robo con golpes y patadas, pero los ladrones escaparon con las botellas en la mano.

En el comercio estaban los propietarios, Zheng Yurong y Wen Biad, y dos empleados del lugar: uno apostado sobre la puerta haciendo vigilancia, y otros tres atendiendo las cajas, además había tres clientes, dos mujeres y un hombre. Los ciudadanos chinos, que no sufrieron heridas, realizaron la denuncia en la Comisaría Vecinal 8-A. Interviene en el caso la Fiscalía Criminal y Correccional N° 36.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Diario 26 - C5N - Facebook

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.