(videos) DRAMÁTICO: UN TEMPORAL ARRASÓ CON UNA BODA EN SANTA FE

Ocurrió en la noche de este domingo en un salón de fiestas de la zona portuaria. El temporal que azotó en la noche de este domingo a la ciudad de Santa Fe dejó serios inconvenientes.

Un video que se viralizó en las últimas horas muestra cómo el meteoro, que incluyó vientos de hasta 150 kilómetros por hora, arrasa una celebración de casamiento que se desarrollaba en un salón de fiestas de la zona del puerto.

El episodio, que parecía sacado de una película de Hollywood, no dejó milagrosamente personas heridas.  "Fue una desgracia con suerte. Pudo haber sido catastrófico por el estallido de vidrios. Acá en el hospital no recibimos a lesionados", dijo al diario Cadena 3 Juan Pablo Poletti, director del Hospital Cullen.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Cadena 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.