CARNICEROS ALERTAN: "EL GOBIERNO LE QUIERE HACER COMER HUESO Y GRASA A LOS ARGENTINOS"

Tras las medidas anunciadas este miércoles, desde la Asociación de Propietarios de la Carnicerías alertaron por su fin electoralista: “Le quieren hacer comer a los argentinos hueso y grasa”, sentenciaron.
El presidente de la Asociación de Propietarios de la Carnicerías, Alberto Williams, criticó las medidas del Gobierno que incluyen la venta de cortes a 149 pesos por kilo al advertir que “le quieren hacer comer a los argentinos lo que no se llevan los exportadores. Es hueso y grasa”.

“Las carnicerías no pueden tener estos precios cuidados del Gobierno”, advirtió y consideró que “esto es lo mismo de siempre; es el mismo perro con distinto collar”. Aunque dudó de la efectividad de la medida concedió: “Ojalá sirva para la gente que no puede pagar la carne, pero no la veo como una medida de alcance”.

Luego conto que “los exportadores no tienen una gran cantidad de carne” y advirtió que “el Gobierno mismo dijo que esta medida dura dos o tres meses. Está claro que lo hacen para intentar llegar a las elecciones”.

“Las medidas del Gobierno son una propaganda ¿Cómo hace un jubilado que cobra $10 mil por mes para pagar 3 o 4 mil de crédito?”, agregó y recordó que “antes la gente compraba para quince días. Eso desapareció”.

FUENTE Y FOTOS: Infonews

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.