CHACO - LA MINISTRA MOSQUEDA INDIGNADA POR INCIDENTES CON DOCENTES: "ME DIO VERGÜENZA AJENA LA SITUACIÓN"

Se refirió al abucheo que recibió Peppo en un acto este miércoles. Tras el abucheo que recibió el gobernador Domingo Peppo cuando encabezaba el acto por las refacciones de la Escuela N° 319 de La Liguria, la ministra de Educación, Marcela Mosqueda, se refirió a la situación y expresó su malestar.

En comunicación con La Radio, la ministra sostuvo que le daba “vergüenza ajena” el momento que le tocó vivir junto al resto de las autoridades.

“Estoy muy dolida y pidiendo disculpas a la directora y los maestros de la comunidad, porque habrán sido unos 10 o 15 docentes que se manifestaron de manera violenta, ante una escuela llena de padres, docentes y de niños”, sostuvo Mosqueda. “Le pido disculpas a la Escuela N° 319 porque no sé cómo se recibieron docentes así. Es una vergüenza. No los tengo identificados”, aclaró.

“Demuestren que son docentes, delante de los chicos. Los maestros tuvieron que salir corriendo a guardar los chicos dentro de las aulas. Hay un grupo de docentes que trabajan a la par de sus directores. Fueron totalmente desubicados y maleducados. Basta de esta violencia que no lleva a nada”, pidió.

"Lamento que se les pague de la misma manera al que trabaja y al que no", agregó. “Estoy muy dolida y pidiendo disculpas a la directora y los maestros de la comunidad, porque habrán sido unos 10 o 15 docentes que se manifestaron de manera violenta", remarcó.

FUENTE Y FOTOS: DataChaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.