CHACO: PEPPO ANUNCIÓ QUE RECONOCERÁ A LOS DOCENTES QUE NO HACEN PARO

Dio a entender que será una propuesta económica. En la misma conferencia de este jueves por la mañana, el gobernador Domingo Peppo también se refirió a la situación de los docentes.

Al respecto, mencionó que “se están ocupando del tema”, aunque volvió a destacar que no quieren, desde el Gobierno, “que sufran los chicos”.

“Ellos merecen y necesitan formarse en el momento que lo tienen que hacer. Hicimos una propuesta, eso llevó a una conciliación; se hizo otra propuesta, la cual fue rechazada. Los gremios plantean una situación imposible de afrontar para nosotros”, volvió a remarcar.

“Sería un acto de irresponsabilidad plantear soluciones que no vamos a poder cumplir. Luego de ese proceso, planteamos la emergencia educativa para poder optimizar los recursos y mejorar el escalonamiento”, aseveró.

Sin embargo, ahora anunció que desean reconocer el trabajo de los docentes que no hacen paro. “Ahora queremos reconocer a los docentes que van a dar clases todos los días, que han entendido que primero están los chicos. Esa propuesta lo vamos a dar a conocer dentro de poco”, afirmó.

FUENTE Y FOTOS: DataChaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.