CHARATA: SUSPENDIERON EL ACTO CENTRAL POR MALVINAS

El acto central de la provincia en conmemoración al Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas iba a ser realizado en la localidad de Charata, pero debido a las fuertes lluvias se decidió la suspensión del mismo. 


Así lo confirmó el gobernador Domingo Peppo, quien informó que la determinación fue tomada en conjunto con la intendente charatense María Luisa Chomiak.

“Nos vemos obligados a suspender el acto por la conmemoración del día de los Veteranos y Caídos de Malvinas, debido a las intensas lluvias caídas en el interior de la provincia”, twitteó Peppo. Así las cosas, el acto se trasladó a Resistencia y se realizará en el Monumento a los Caídos de Malvinas ubicado en avenida Sarmiento al 3000, desde las 18.

Cabe recordar que en Charata cayeron cerca de 200 milímetros de agua, lo que provocó importantes anegamientos en la ciudad. Incluso, suspendieron las clases y los términos y audiencias en la IV circunscripción judicial.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.