CONMOCIÓN EN LA FAMILIA ALFONSÍN: MURIÓ OTRA DE LAS NIETAS DEL EX PRESIDENTE

Se trata de Ángeles Alconada, quien fue hallada sin vida en su departamento del barrio porteño de San Cristóbal.

Ángeles (izquierda), junto a su hermana Clara. Twitter: @ClaraAlconada.

Murió a los 37 años Ángeles Alconada Alfonsín, una de las nietas del ex presidente Raúl Alfonsín. Su cuerpo fue hallado sin vida el jueves pasado en su departamento del barrio porteño de San Cristóbal.

Ángeles era hija de Ana María Alfonsín y Carlos Alconada, este último ya fallecido. Fue enterrada durante el fin de semana y, hasta las últimas horas, la noticia no había sido puesta en conocimiento público.
De acuerdo con fuentes de la investigación consultadas por Infobae, la nieta de Raúl Alfonsín se quitó la vida disparándose en la sien. Yacía sentada en el sofá, sosteniendo un arma en su mano derecha y sin que se registraran signos de violencia en su hogar.

La tragedia recordó a otra en la familia Alfonsín. En 2004, una de las hijas de Ricardo Alfonsín, Amparo, murió a los 15 años luego de que un vidrio le cortara la arteria femoral, tras un accidente en el Instituto Jesús María, en el barrio de Recoleta.

FUENTE Y FOTOS: Los Andes

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.